Creación de la Naturaleza

(Una Descripción concluyente de “Creación de la Naturaleza de Sukshm Ved) Cuando las almas de Dios lean lo siguiente : “ Creación de Naturaleza” por primera vez, sentirán que esta es una historia sin fundamento. Pero al leer la evidemcia de todas las sagradas escrituras verdaderas, se morderán los dedos entre los duentes de que ¿dómde estaba escondido hasta ahora este auténtico conocimiemto parecido al néctar? Siga leyendo con paciencia y mantenga este conocimiemto sagrada salvo. Será útil para las próximas ciento una generaciones. ¡ Almas santas! Por favor lea el conocimiento original de la creación de la naturaleza por Satya Narayan (el Dios Inmortal, es decir “SatPurush”)

1. Purna Brahm:-En esta Creación de la Naturaleza, SatPurushMaestro (Señor de Satlok) Alakh lok, Agam Purush - Maestro (Señor) de Alakh lok, Agam Purush . Maestro (señor) de Anami lok y Anami Purush- Maestro ( Señor) de Anami lok es solo un Purna Btahm, que es el Dios Eterno (inmortal) en realidad, quien al adquirir formas diferentes vive en los cuatro loks ellos y quien es el controlador de infinitos brahmands.

2. ParBrahm:- Es es el Maestro(Señor) de sólo siete sankh brahmands. Él también se lo conoce como Akshar Urush. Pero en realidad ni él ni sus brahamanes son eternos.

3. Brahm:- Él es el Maestro (Señor) de solo veintún brahmands. Es conocido por los nombres Kshar Purush, Jyoti Niranhan, y Kaal etc., Él y todos sus brahmanes son perecederos. (La evidencia de los tres Purush mencionados anteriormente (dioses) es en Shri Madbhagvat Gita Adhyay 15 Sholok 16 -17).

4. Brahma:- Él es el hijo mayor de este Brahm solamente. Vishnu es el hijo del medio y Shiy es el último, el tercer hijo.

Estos tres hijos de Brahm son los maestros (Señor) de un solo departamento (guna) cada uno en hermandaad y son perecederos para una descripción vivida. Por favor lea la “Creación de la Naturaleza” mencionada a continuación. (KabirDev (Dios Supremo Kabir) el mismo ha dado el conocimiento de la naturaleza creada por Él en Sukshm Ved, es decir, Kabirbaa (hanla Kabir), que es como sigue.) 

En el principio, solo había un lugar “ Anami (Anamay) Lok”, que tamnién se conoce como Akah lok . El Dios Supremo acostumbrado a viven solos en el lok de Anami. El verdadero nombre de Dios es Kabir Dev, es decir, Dios Kabir. Todas las almas estaban contenidas en el cuerpo de ese PurnaDhani (Dios Supremo). El nombre), designado de ese KavirDev(del Poes Anami Purus, (“Purush” significa Dios. Dios ha creado al hombrea su propia imagen/forma. Es por eso que al hombre también se lo conocecomo “Purush”). El brillo de un folículo piloso de Anami Purush emas que la luz Creación de la Nature combinada de los soles de Sankh {Sankh = Cien millones Padam =101 7 (Cien cuatrillones )}. importante: 

Por instanciam el nombre del organismo del Primer Ministro de un país es diferente y el título de su cargo es “Primer Ministro”. Muchas veces el Primer Ministyro también mantienen muchos departamentos interior, entonces se escribe a si mismo como el tiempo escribe la misma publicación. Como, si firma los documentos con él luego, Interior. Allí el poder de la firma de la misma persona independientemente de los documentos del Ministerio del Ministro del es menor. Asimismo, hay diferencia en el brillo del Dios Kabir (Kavir Dev) en diferentes lugares.

De similar manera, el Todopoderoso KavirDev(Supremo Dios Kabir) creó otros tres Loks (lugares) . inferiores, Again Lok, Alakh Lok y Satlok) con Shabd (palabra=. Este Todopoderoso KavirDev (Dios Supremo Kabir) apareció solo entonces es Agam Lok y también es el Maestro de Agam lok y allú Su título (de la posición) es Agam Purush, es decir, AgamPrabhu. Este cuerpo visible de apariencia humana de Dios Agam es muy brillante. La luz de cuyo folículo piloso es más que la luz combinada de los soles Kharab {Kharab = Mil millones Arab = 1011 ( Cien billones)}

Es Completo Dios KavirDev (KavirDev=Dios Supremo Kabir) apareció en Alakh Lok y Él mismo es también el Maestro de Alakh Lok, y El título (de la posición) Alakh Purush’s también pertenece a este Dios Supremo solamente. Este cuerpo visible de Dios similar a un humano, es muy lleno de luz(swarjyoti), se ilumina así mismo. La luz de su único falículo piloso es más que, la luz de los soles árabes (Arabe = Cien mil millones = 10 to the power of 9). 

Este mism Supremo Dios se ocupó en Satlok y solo Él es también el Maestro de Satlok. Por lo tanto : Su título (de la posición) solo es SatPurush (el Inmortal/Eterno Dios). El solo también es conocido como Akaalmurti - Shabd Swaroopi Ram - Purna Brahm - Param Akshar Brahm,etc. Este SatPurush KavirDev’s (Dios Kabir’s) humano visible en cuerpo muy brillante cuyo brillo de los folículos pilosos es más que la luz combinada de crore soles y lunas.

Este KavirDev (Dios Kabir), apareció en SatPurush forma en Satlok y estableciendo ahí su´primera creación en Satlok.

Con un Shabds (palabra). Él creo seis dweeps (Islas).

Luego con dieciséis shabads (palabras= dió lugar a dieciséis hijos. Él creó un Mansariver (un lago muy grande en Satlok nombrado Mansarover) y lo llenó de néctar. Los nombres de los dieciséis sons are: - (1) "Kurm", (2) "Gyani", (3) "Vivek", (4) "Tej", (5) "Sahaj", (6) "Santosh", (7) "Surati", (8) "Anand", (9) "Kshma", (10) "Nishkaam",(11) "Jalrangi",(12) "Achint",(13) "Prem",(14) "Dayaal", (15) "Dhairya", (16) "Yog Santayan" alias "Yogjit". SatPurush (Eterno Dios) KavirDev confiado el resto de la creación Satlok’s trabajar para su hijo, Achint y le dió poder . Achint creado Akshar Purush (Param Brahm) con la (palabra) shabd y le pidió ayuda Akshar Purush cuando Mansarover (Un lago muy grande en Satlok) a bañarme, empecé a disfrutar está allí y se quedó dormido. No salió durante mucbo tiempo. Entonces en requeirmiento de Achint, para despertar a Akshar Purush del sueño, Kavir Dev (Dios Supremo Kabir) tomó un poco de néctar de ese Mansarover e hizo un huevo con él, Insertó un alma en él y puso ese huevo en el agua néctar de Mansarover. Él trueno del huevo perturbó el sueño de aksaher Purush. Él miró el huevo con ira, por lo que el se rompió en dos mitades. De ahí salió Jyoh Niranjan (Kshar Purush), quiém más tarde llegó a ser conocido como “Kaal”. En realidad, su nombre es “Kael”. Entonces, SarPurush (KavirDev) habló a traves de una voz etérea. Ambos pueden salir y vivir en el pozo de Achint. Después de obtener el permiso, tanto Akshar Purush y Kshar Purush (Kael)) comenzaron a vivir en Achint’s dweep ( tont de los niños mostrado solo a ellos, para que no anhelen poder porque nada puede tener éxito sin el Todopoderoso).

Entonces el Dios Supremo KavirDev mismo hizo la creación.

Con su shabd shakti ( palabra poder), creó un Rajeshwaei (Rashtri) Shakti (Nombre de la Gran Diosa además de Durga) Con el cual estableció todos los brahmands (Una región elíptica en la que se encuentran muchos loks) . Esto también se conoce como Parashakti / Paranandni. Purna Brahm (Dios Supremo) luego produjo a todas las almas en forma humana como el desde dentro de Él, por el poder de la palabra. 

Él creó el cuerpo de cada alma similar a (Dios) mismo y este brillo es equivalente al de dieciseis soles y es en forma humana solamente. Pero el unico folículo piloso del cuerpo de Dios tiene brillo mas que el de crore soles.

Después de mucho tiempo, KsharPurush (Jyoti Niranjan) pensó que los tres (Achint - Akshar Purush) vivíamos en un dweep y otros viven en sus propios dweep separados. Yo también adquiriré un dweep separado por meditación. Habiendo planeado esto, él meditó poniendose de pie sobre una pierna durante 70 yugas (eras).

¿ Cómo fueron atrapadas las almas en la trampa de Kaal?

Importante: -Cuando Brahm (Jyot Niranjam) estaba meditando, toda las almas que ahora viven en, Jyoti Niranjan veintún años (21) brahmanes me atrajo su meditación y comenzó a amarlo desde el centro del nucleo. Nos separamos de Dios puro que da felicidad. Como resultado de lo cual, fracasados en nuestra lealtad hacia nuestro Maestro. Incluso advertidos repetidamente por el Supremo Dios, no nos distrajimos de Kshar Purush. El efecto está presente incluso hoy en la creación de Kaal como niños pequeños se sienten atraídos por los actos falsos de las estrellas de cine (actores y actrices) y el papel que desmpeñan para ganarse la vida. Ni siquiera paran de ser reprimidos. Si algún actor o actriz llega a una ciudad cercana, fijese cómo una gran multitud de esos jóvenes tontos se reúne allí solo para echarles un vistazo; cuando no tienen nada que ver con ellos. Los actores se ganan la vida y los jóvenes se arruinan. No importa cuánto traten sus padres pueden - intentar desanimarlos, pero los niños no pagan y siguen yendo a algún lugar en secreto.

Purna Brahm KavirDev (Dios Kabir) le preguntó a Kshar Purush : “Dime, ¿Qué quieres ?” Kshar Purush dijo: “Padre, este lugar es insuficiente para mí. Por favor, concedeme una dweep (isla) separada”. Hakka Kabir (Sat Kabir( le dio 21(veintún) brahmanes. Después de algún tiempo, Jyoti Niranjan pensó que alguna construcción debería ser hecho en eso. ¿De qué sirven los brahmanes (parcelas) vacantes? Pensando en esto, meditó durante 70 yugas y le pidió al Dios Supremo KavirDev (Dios Kabir) algún material de contrucción Sat Purush le dio tres cualidades y cinco elementos con los que Brahm (Jyoti Niranjan) construyó en sus brahmanes. Luego pensó que también debería haber algunos seres vivos en estos brahmanes, como me siento solo. Con esta intención, volvió a meditar durante 64 (senta y cuatro) yugas. Al ser preguntado por Dios Supremmo Kavir Dev, él dijo que dame algunas almas, Yo me siento muy solo aquí. Entpnces Sat Purush Kayiragni (Dios Supremo Kabir) dijo: “Brahm. Yo puedo darte mas brahanes para tu (meditación, pero no puedo darte mis almas a cambio de mi Jap-Tap ”a cambio de mi Jap-Tap”. Si, alguna de las almas quiere ir contigo de buena gana, entonces puede ir. Al escuchar Yuva Kavir’s (AllCapable Kabir), Jyoti Niranjhan vino a nosotros, Todos los hansalmas ya estabamos atraídos hacia él. Lo rodeamos. Jyoti Niranjan dijo : “Yo he obtenido 21 brahmados separados del Padre. Allí Yo he construido varios lugares atractivos. ¿Vendrías Tú conmigo? “Todas las almas que hoy estamos sufriendo en estos 21 brahmanes dijimos que estamos listos, si el Padre lo permite. Entonces Kashar Purush fue a Purna Brahm Maha? Kavi? (Dios Todopoderoso Kabir ) y le contó todo. Entoces Kaviragni (Dios Supremo Kabir) dijo que yo permitirá a los que den su concentimiento delante de mí. KasharPurush (Dios Perecedero) - Param Akshar Purush (Dios Supremo más inmortal) - (Kaviramtauja - Todopoderoso Kabir) nos llegaron a todas las almas (hans-aatma’s - En Satlok, un alma es comocida con el nombre de “Hans”). Sat KavirDev (Eterno Dios Kabir) dino que cualquier alma que quiera ir con Brahm debe dar su consentimiento levantando la mano. Nadie se atrevió delante del padre. Nadie dió su consentimiento. Hubo un silencio de gota de agua durante mucho tiempo. Después, un alma se atrevió y dijo:

“Padre quiero ir”. Y luego, a imitación de él, todas las almas [que ahora están atrapados en los 21 brahamnes de Kaal(Brahm)] dijeron su consntimniento también. Él Dios Supremo Kabir Ji le dijo a Jyoti Niranjan que tú irás a yú sitio. Yo enviaré a todas aquellas almas que hayan dado su consentimiento para ir contigo, a ti, Jyoti Naranjan fue a sus 21 brahmanes. Hasta entonces, estos 21 brahmanes estaban en Satlok solamente. 

Posterriormente, Purna Brahm (Dios Supremo) “Le dio apariencia de niña al alma que el primer consentimiento, pero no creó genitales femeninos. Él insertó todas las almas (que habían consentido en ir con Jyoti Niranjan/Brahm) en el cuerpo de esa niña yo la llamó Ashtra (Aadi Maya/ Prakriti Swvi/ Durga), y le dijo a esa hija, Yo te he dado poder en la palabra (shabd shakti). Tú puedes producir tantos como seres vivos dice brahm.

KavirDev (Dios Kabikr) envió a Prakrit Devi a Kashar Purush a través de su hija Sahaj Das. Sahaj Das le dijo a Jyoti Niranjan que Padre ha insertado a todas estas almas que habían consentido en ir contigo en el cuerpo de esta hermana y le ha otorgado poder la palabra. Será Praktariti produce tantos seres vivos como quieras con su palabra (shabd) Después de decir esto, Sahaj Das retorno a su estado de ánimo.

La niña siendo joven, se veía hermosa. Los deseos sexuales sugieron en Brahm y el comenzó a portarse mal con Prakriti Devi (Otro nombre de Durga). Durga dijo que Jyoti Niranjan tengo el poder de la palabra, otorgado por el Padre. Produciré tantos seres vivientes como tú digas. Por favor, no inicies la costumbre del coito. Tú también te has originado en la palabra del mismo Padre, de un huevo, y yo también me he originado en la palabra del mismo Padre Supremo después de eso. Tu eres mi hermano mayor. Así el acto entre un hermano y una hermana menor conducirá a un pecado atroz. Pero Jyoti Niranjan ignoró todas las apelaciones de Prakriti Devi y su palabra el poder hizo genitales femeninos en su cuerpo con su unlas y trató de violarla inmediatamente, Durga, para salvarse ella misma y sin encontrar otra salida, se transformó en miniatura y a través de Jyoti de Jyoti Niranjan abrió la boca, entró en su estómago. Desde allí, le pidió a Purna Brahma Kavir Dev que la salvara. Instantáneamente KavirDev (Kavir Dev/ Dios Kabir), adquiriendo la aparición de su propio hijo Yog Santayan alias Jogiot, apareció allí, sacó a la niña del estómago de Brahamn y dijo que Jyoti Niranjan, de ahora en adelante te llamará “Kaal”. Tú tendrá macimientos y muertes y por lo tanto tú nombre será Kshar Purush. Tú te comerás uno lakh de seres humanos y produce un lakh y un cuarto lakh de seres humanos y produce un lakh y un cuarto al día, ambos. Tú junto con los Brahmanes, ambos son expulsados de aquí. Inmediatamente, 21 bramanes comenzó a moverse desde allí como si pasará una aeronave Sahaj Das’s dweep (islas) y vino 16 sankh Kos (un los es aproximadamente mateley 3 km.) lejos de Satlok y parado.

Descripción Especial:-Hasta ahora ha habido una descripción de sus poderes.

1. Purna Brahm (Supremo Brahm) quién también es conocido por otros nombres similares, gusta SatPurush, AkaalPurush, Shabd Swaroopi Ram,Param Akshar Brahm/Purush etc. Este Purna Brahm es el Maestro de infinito brahmanes y en realidad es inmortal.

2. ParBrahm, quien también es conocido como Akshar, Purush, Él no es inmortal en realidad . Él es el Maestro de siete sankh brahmanes.

3. Brahma, quien es conocido por Jyoti Niranjam,Kaal, Kael, Kshar Purush y Dharmrai etc., nombres: Él es el Maestro de solamente veintiún brahmanes. Ahora, además una introducción de un brahmand de los Brahmanes (Kaal) creación será ser dado, en cuales tú vas a encontrar además tres nombres: Brahma, Vishnu y Shiv.

Diferencia entre Brahm y Brahma- Después de la creación tres secretos en un lugar brahmand’s lugar alto, Brahma (Kshar Purush) él mismo reside en Brahma, Vishnu, y Shiv, y forma será la cooperación de su esposa Prakriti, (Durga) dar lugar a tres hijos, Él mantiene su nombre como Brahma, Vshnu, y Shiv solamente. Brahma, quien es el hijo de Brahmm, es el ministro (maestro) de Raigun departamento en solo tres loks (Tierra, Cielo y Mundo interior) en un brahmand. Él es llamado Trilokiye ( de los tres loks) Brahma. Y Brahm, quien vivió en Brahmlok en forma Brahma, se llama como MahaBrahma, y Brahmlokiye (Brahma de Brahm lok) Brahma. Esto muy Brahm (Kaal) es además llamado SadaShiv, NahaShiv, y Maha Vshnu.

Evidencia en Shri Vishnu Puran: -Parte 4 Adhyay 1 en pagina 230-231 Shri Brahma ji dijo:- El no nacido ordenante y contenedor Dios Supremo cuyo comienzo, medio, fin, forma natural y esencia somos incapaces de saber, (Shlok 83).

Quién al adquirir mi forma crea el mundo; en el tiempo de la preservación que está en forma de Purush y quién en Rudra forma golondrinas del nacido de un huevo por poder de la palabra del mismo mundo; él sotiene todo el universo en una forma sin fin. (Shlok 86) Nacimiento de Shri Brahma Ji, Shri Vishnu Ji y Shri Shiv Ji.

Kaal (Brahm) dijo a Prakriti (Durga) quien puede hacerme daño ahora? Yo voy hacer lo que quiero. Prakriti nuevamente le suplicó que tuviera algo de verguenza en primer lugar eres mi hermano mayor porque tu (Brahm) nace de un huevo por el poder de la palabra del mismo Purna Parmatma (KavirDev), y más tarde también nací de la misma palabra de Dios. En segundo lugar he salido de estas relaciones puras. Tengo poder de palabra otorgado por mi padre. Produciré tantos seres vivos como digas con mi palabra Jyoti estómago así que ahora soy tú hija y tú eres mi padre. Sería muy pecaminoso difamar Niranjan ignoró las apelaciones de Durga y dijo que ya tengo lo que Yo merecía: he sido expulsado de Satlok. Ahora haré lo que quiera. Al guardar esto, Kaal Purush (Kshar Purush) se casó con Durfa quien luego dió a luz a tres hijos (Brahma Ji - equipado con Rajogun Vishnu Ji equipado con Satpgun y Shiv Shankar Ji - equipado con Tannogun).

Brahm mantiene inconcientes a los tres hijos de Durga hasta el crecer. Cuando crezcan, Brahm trae Shri Brahm trae Shri Brahma Ji a la conciencia en una flor de loto, Shri Vishnu Ji en una cama de serpientes /(recordando Shaya) y Shri Ji en una montaña Kailashm y luego ellos ensamblan juntos. A partir de entonces esos tres se casan por Prakriti (Durga) y nombra a ellos: (Brahma, Vishnu y Shiv) un ministerio por cada un departamento, en tres loks (cielo ) (Swaeglok), Tierra (Prithvilok) y mundo abismal (Patal Lok) en un Brahmand. Por instancia, Shri Brahma Ji de departamento, Rajogun, Shri Vishnu Ji de Departamento Satogun y Shri Shiv Shankar Ji de departamento Tamogum, y el mismo (Brahm) en secreto (MahaBrama -Maha Vishnu-Maha Shiv) forma. ocupa, el puesto de un jefe Ministro- el ha construido tres lugares secretos. Uno es el lugar dominado por Rajougun donde este Brahm (Kaal) el mismo vive en MahaBrahma (Jefe Ministro) forma y mantiene a su esposa Durga en forma MahaSavitri. El hijo nacido de ellos en este lugar se convierte automáticamente. 

El segundo lugar construido dominado por Satogun. Allí este Kshar Purush mismo vive en forma MahaVishnu y manteniendo a su esposa Durga en forma MahaLakshmi da a luz a un hijo, a quién él llama Vishnu. Este niño está dotado de Satogun. Este Kaal solo ha construído un tercer lugar domimado con Tamogun. Allí mismo vive en forma Sada Shiv y mantiene a su esposa Durga en forma MahaParvati. Ellos nombran al hijo nacido allí de ellos como Shiv y lo dotan de Tamogun. ( Para referencia, véase el libro Santo Shri Shiv Mahapuran, Vidhveshwar Sanhita, página 24-26, en el cual, además de Brahma, vishnu, Ridra y Maheshwar, otro Sadashiv, y se ha mencionado, y Rudra Sahita, Adhvay 6,7 y 9, Página nº. 100 a 105 y 110, traductor Shri Hanuman Prasad Poddar, publicado en Gita Press, y libro Sagrado Shri Mad DeviMahauran, tercera Skand, páginas nº. 114 a 123, Publicado en Gita Press Guarakhpur, traductor: Shri Hanuman Prasad Poddar, Chiman Lal Goswami).

Entonces Brahm mantiene a estos tres en ignorancia y como alimen- to, obtiene seres vivientes producidos pos Shri Brahma Ji, preservados por Shri Vishnu Ji (desarrollando amor y afecto en todos para mantenerlos en Kal lok) y destruidos por Shri Shiv Ji porque Kaal Purush (Dios) “ tiene que sacar la mugre de los cuerpos inmaterial/ astral (Sukshm Shareer - Este Sukshhm Shareer (cuerpo inmaterial) está debajo del cuerpo material y de nueve elementos, en los cuales los cinco elemtos del cuerpo material no están presentes) de los seres humanos de im laksh para atraparla, porque debido al efecto de la maldición en curso spbre él. Para eso hay un trozo de roca(tapatshila) en el vigésimo-primer brahmand, que automáticamente permanece caliente- En eso. derrote la sociedad y lugo se la come. Los seres humanos no mueren pero el dolor es insoportable. Luego, sobre la base de sus acciones (karmas), otorga otros cuerpos a los seres vivos.

Por ejemplo, hay tres habitaciones en una casa, Si en una habitación, hay imágenes indecentes en la pared, al entrar en esa habitación, surgen en la mente pensamientos vulgares dolores. En la segunda habitación, si hay son imágines de sabios, santos y devotos, luego el buenos pensamientos sigue emergiendo en la mente y uno también permanece absorto en los pensamientos de Dios. En la tercera habitación, su hay imágenes de patriotas y mártires entonces similar apasionante y celoso pensamientos surgen en la mente, Similares, Nrahm (Kaal) con su sabiduría ha creado a los hombres anteriormente mencionados tres lugares dominando en las tres cualida dades (gunas).

“¿ Qué son las tres Gunas? - Con Evidencia ”

“Las tres gunas (cualidades), son Raigun-Brahma Ji, SatgunVishnu Ji, and Tamgun Shiv Ji. Ellos han nacido de Brahm (Kaal) y Prakriti (Durga) y todos los tres son perecederos.

Evidencia:- Shri Shiv Mahapuran, publicado de Gitapress Gorakhpur, editado por Shri Hanuman Prasad Poddar, Página nº. 24 a 26, Vidhveshwar Sanhita, y página nº. 110, Adhvay 9, Rudra Sanhita

De esta manera, Brahma, Vushnu y Shiv, los tres dioses tienen cualidades, pero Shiv (Brahm - Kaal) esta más allá de las cualidades”.

Segunda Evidencia:-Shrimad devihagwat Puram. publicado de y Gitapress Gorakhpur, editado por Shri Hapuman Prasad Poddar Chiman Laat Goswand, Skand 3, Adhuan 5, página nº. 123:-

Dios Vishmu oró a Durga: dijce que Yo, (Vushnu), Brahma y Shankar existen por tu gracia. Tenemos nacimiento aavirbhaav) y muerte (tirobhaav). No somos( inmortal). Sólo tú eres eterna, eres la madre del mundo (jagat ranani) son Prakrit y Goddes, Sanarani (existiendo por tiempo inmemorial) Dios Shiv. Lo dijo Dios Brahma y Dios Vishnu ha nacido de ti, . entonces soy yo, Shankar, que nació después de ellos y realiza Tanoguni leela (obra divina) , ¿no tu hijo? De ahora en adelante, tú también eres mi madre. Tus gunas siempre estas presentes en todas partrs rn la crreacción, reservación y destrucción de este mundo. Además de estas tres gunas(cualidades), nosotros Brahma Vshnu y Shankar, seguimos dedicados al trabajo de acuerdo con las regulaciones.

Krishna Das Prakashan Mumbai. En esto la traducción de Hindi se escribe junto con el sáncrito, Skand 3, Adhvay 4, Páginas nº. 10, Shlok 42:-

La descripción antes mencionada es de Shri Devimahappuran, que solo se traduce en Hindi, en el que algunos de los hechos han sido concecionados. Por lo tanto vea esta misma evidencia en Shrimad

Brahma Aham MaheshwarH fil te prabhawatsarve vvaM iam yuta na yada tu nityaH, Ke anye suraH shatmakh pramukhaH ch nitya nitya twamev janani PrakritiH Purana ||(42)|| 

Traduccióin:- ¿Oh Madre! Brahma, Yo y Shiv macimos solo de tú influencia, no somos eternos, es decir no somos inmortales, entonces, ¿cómo pueden otros, Dioses, Indra, etc., ser eternos?. Sólo tú eres inmortal, eres PrakrtiH Purana y Sanarani Devi (42)

Página nº. 11-12 Andyay 5, Shlok 8: - Yad dayardramna na sadambike kathamhaM vihitH chtamogunaH Kamaljshch rajogunsambhavH suvihitH kimu satvguno HariH | |(8)||

Traducción:- Dios Shankar dijo,“Oh Madre! Si eres amable con nosotros enton ces ¿por qué me hicistes Tanogun?, ¿ por qié hiciste que Brhama, que se había originado y por qué hacías vishnu, Satgun ? es decir, ¿Por qué engendraste en Loturs Rauguyn envejecernos en la mala acción del naciimiento y muerte de los seres vivos?

Shlok 12:-Ramayse swapatiM purushM ahora tav gatiM hola hi vih vid am shive || (12)||

Traducción:- Siempre estas teniendo sexo con tu esposo Purush, es decir Kaal Dios. Nadie conoce tu estado.

Conclusión: Se ha demostrados a partir de la evidencia mencionada anteriormentede que: Raigun es Brahma, Satgin esVishnu y Ramgun es Shiv. Estos tres son perecederos. El esposo de Durga es Brahm (Kaal). Él hace sexo-coito con ella.

Brahm’s (Kaal) el -Voto de permanecer Unimanifestado Restante de la Creación de la Naturaleza desde Sukshm Ved.

Después del nacimiento de los tres hijos, Brahm le dijo a su esposa Durga (Prakriti), “Prometo que en el futuro, no apareceré ante nadie en mi forma real. Como resultado de lo cual, Me consideran no manifestado/invisible”. Dijo a Durga, ” No revele mi secreto a nadie. Permaneceré oculto. “Durga preguntó:”¿No aparecerás tú también ante tus hijos? “Brahm dijo”: No me presentaré ante mis hijos ni ante nadie más en ninguna en ninguna forma de adoración. Esta será mi política permanente”. Durga dijo:”Esta política tuya de que tú también permanecerás oculto a tus hijos no es buena” Luego Kaal dino:Durga, Yo estoy indefenso. Me han. maldecido a comerme un lakh de seres humanos. Si mis hijos (Brahma, Vishnu y Mahesh) se dan cuenta de esto, no realizarám la tarea de creación, preservación, y destrucción. Por tanto, esta mala política mía permanecerá para siempre.Cuando estos tres hijos crezcan un poco, déjalos inconscientes. No les hables de mí; si no, te castigaré”. Temeroso de esto, Durga no dice la verdad. Por eso, en Gita Adhayay 7, Shlok 24, se dice que estas personas tontas no están familiarizadas con mi mala política de que nunca aparezco ante nadie y permanecer oculto por mi Yog Maya. Por lo tanto. ellos consideran que el yo no manifestado ha venido en forma humana, es decir me consideran Krishna.

(AbuddhvH) gente tonta (mm) mi (anuttamm) malo, inferior (avyyam) eterno (param bhavam) personaje principal (ajaananH) sin conocer (mam ayyaktam) el yo no manifestado (vyaktim) en forma humana (aapannam) habiendo venido (manyante) considere, es decir, yo no soy Krishna. 

Traducción: Las personas necias, que no conocen mi mal, eterno inferior principal carácter principal, consideran que el yo no manifestado/invisible ha venido en forma humana, es decir, yo no soy Krishna. (Gita Adhyay / Shlok 24) 

En Gita Adhyay 11, Shlok 47 y 48, se dice que esa - es mi forma forma Kaal real. Nadie puede ver esto, es decir, alcanzar a Brahm por cualquier método mencionado en los Vedas, o porJap, Tap,o por cualquier otra actividad.

Cuando los tres niños se hicieron pequeños, la madre Bhavabni (Durga/Prakriti/Ashtangi) dijo: “Puedes batir el océano”. Cuando batió el océano por primera vez (Jyoti Niranjan creó cuatro Vedas con sus respiraciones y les ordenó mediante un discurso secreto que residieranen el océano) cuatro Vedas salieron y Brahma tomó el centro comercial. Cuando los tres niños se llevaron los Vedas a la madre ella dijo que brahma podía guardar los cuatro Vedas y leerlos.

Nota: En realidad, Purna Brahm “le había dado ci co Vedas a Brahm,es decir, Kaao. Pero Brahm manifestó sólo cuatro Vedas - El ocultó al quinto Ved, que el Dios Supremo, apareciendo Él mismo manifestado a través de KavirgirbhiH i.e Kavir Vaani (Kabir Vaani/ Kabir habla) por medio de proverbios y coplas.

Al batir el océano por segunda vez, obtuvo tres niñas. Madre distribuyó las tres. Prakriti (Durga) adquirió sus propias tres otras formas (Savitri, Lakshmi y Parvatu) y se escondió en el océano

Luego vino durante el batido del océano. Ese mismo Prakriti adquirió tres formas y se le dió en la forma de “Savitri” al Dios Brahma, “Lakshmi” al Dios Vishnu y “Parvari” al Dios shankar, como esposas.

Las parejas tuvieron relaciones secuales y dieron a luz tanto y demonios. {Cuando el océano se agitó por tercera vez, Brahma obtuvo cuatro adolescentes; Vushnu y otros dioses obtuvieron néctar. Demonios tomaron alcohol y el justo Shica almacenó el “Veneno” en su garganta. Todo esto sucedió mucho después.}

Cuando Brahma comenzó a leer los Vedas, descubrió que el Maestro (Purush) Dios del linaje, el Creador de todos los Brahamanes es otra persona. Brahma Ji y Shiv Ji que los Vedas descubren a algún otro Dios como el Creador, pero los Vedas también incluso ellos no conocen el misterio. Para eso hat una indicación para preguntarle a Tatvadarshi Santo (Dios realizó un santo o un Santo que tiene el verdadero conocimiento espiritual). Brahma vino a la madre y narrado todo para ello. Madre solía decir que no hay nadie mas que yo. 

Yo soy el único hacedor. Soy el Todopoderoso, pero Brahma dijo que los Vedas fueron creados por Dios, no pueden ser falso.

Durga dijo que tu padre ha jurado que nunca aparecerá ante ti. Entonces Brahma dijo: Madre, Yo no vonfio en tí ahora.

Yo, seguramente descubriré quePurush (Dios) .“Durga dfjo”: “¿Qué harás si no aparece ante tí? Brahma dino que les mostraré mi rostro. Por otro lado, Jyoti Niranjan ha prometido que yo permanecería inmanifestado; Nunca aparecería ante uno, es decir, nunca aparecería ante uno, es decir, nunca apareceré en mi forma actual de “Kaal” en 21 brahmand.

Gita,Adhyay no. 7, Shlok no. 24 Avyaktam, vyaktim, aapannm,manyante,mam, abuddhyaH, Param , bhaavam , ajaanantH, mm, avyyam , anuttamm ||24 |

Traducción: (AbuddahyaH) gente tonta (mm) ni (anuttamm) bad/inferior (avyyam) permanentemenbte (param) principal (bhaavam) personaje (ajaanantH) siendo inconciente de (avyyaktam) no manifestado invisible (mam) yo, Kaal (vyyaktm) en forma encarnado como Krishna (aapannm) haber alcanzado (manyante).

Traducción: La gente tonta que desconoce mi mal carácter, permanentey principal personaje considera lo no manifestado/in -visible yo, Kaal, haber alcanzado encarnado en forma como Krishna.

Gita Adhyay no. 7 Shlok no. 25 Na, aham , prakashH,sarvasya, yogmayasmavrtH, MoodH, ayam ,na, abhijanati, lokH, mam , ajam , avyyam || 25|

Traducción: (AhamI) Yo (vogmaya smavrtH) oculto por Yogmaya (sarvasya) todos (PrakashH) aparecen antes (na) no te quedes invisible, inmanifestado por lo tanto ( ajam) de no nacer (avyyam) eterno personaje (ayan) este(moodH) ignorante (loKh) ser vivo de la palabra (mam) yo (na) ( abhijanati) saber considérame como habiendo venido en forma de encarnación.

Traducción: Yo, escondido por Yogmaya, no me presento ante todos permaneceré invisible inmanifestado, por lo tanto este mundo ignorante no me conoce y mi personaje eterno de no dar a luz, considera que yo he venido en forma de encarnación.

Porque Brahm hace sus numerosas formas con él poder de su palabra, és el esposo de Durga, por lo tanto está diciendo en este Sholok que yo nací de Durga como Sri Krishna, etc.

El Esfuerzo de Brahma’s para Buscar a Su Padre Brahm

Entonces Durga le dijo a Brahma Ji que Alakh Niranjan es tu padre, pero que no aparecerá ante ti. Brahma dijo: “ Yo no retornaré sólo después de verlo”. La madre preguntó: “¿ Qué vas a hacer tú no puedes verlo? “Brahma dijo:” Te juro que si no veo a mi padre, entonces no iré frente a ti. Al guardar esto, Brahma salió ansiosamente hacia el Norte donde hay tinieblas por todas partes.

Allí. Brahma meditó durante cuatro yugas (edades) pero no logro nada. A través de una voz de éter, Kaal dijo: “Durga, ¿por qué la creación no se ha hecho? ” Brahvam dijo que tu hijo el mayor, Brahma a ido firmemente a buscarte a ti. Brahm (Kaal) dijo, “llamarlo de vuelta”. Yo no me presentaré ante él,toda la tarea de creación de los seres vivos es omposible sin Brahma.” Entonces Durga “Prakriti”, con su palabra poder creó una niña llamada “Gavatri” y le ordenó para traer de vuelta a Brahma. Gayatri fue a Brahma pero estaba meditando y no sintió su presencia. Entonces Aadi Kumari “Prakriti”, por telepatía, le dijo a Gavatri que tocara a Brahma’s pies y Gavatri hicieron el mismo. Brahma’s meditación se molestó y el furioso dijo, “ ¿Quién es así pecador que ha interrupido mi mePrimero escuchame y luego tú meditación, Yo te maldeciré Gaavatri dijo, “ Esto no es mi culpa. maldiceme. Madre me ha enviado a traerte de vuelta porque vivir los seres no se pueden crear sin ti ”. Brahma dijo: ¿Cómo puedo retornar?” No he visto a im padre y seré ridiculizado si retorno así. Si dices delante de madre eso Brahma tienes visto padre Jyoti) Niranjan) y ser mi testigo luego retorno contigo. “Gavatri dijo que si va a tener sexo conmigo, entonces seré tu falso testigo Brahma pensó que no podía ver a mi padre y sentiría avergonzado delante de madre retorno así. Sin ver otra manera fuera, él hizo sexo con Gravatri.

Luego Gavitri dijo, preparemos un testigo. “Brahma dijo: Esto sería bueno.” Gavatri creó otra chica llamada “Puhapvati por su palabra poder. Ambos le dijeron que testificara que Brahm vió a su padre. Puhapvati dino, “ ¿Porqué debería dar una declaración falsa?Si el Brahma muere por tener relaciones conmigo, entonces puedo ser su falsotestigo ”. Gavatri persuadió a brahma de que no había otra salida. Brahma tuvo sexo con Pruhapvati y luego las tres llegaron a Durga (Aadi Maya / Prakriti). Las dos mujeres habían mantenido la xondición antes mencionada porque sabían que si Brahma revelabadiscursos falsos a la madre , entonces la madrelos maldeciría. Por lo tanto, eso también lo convirtió en un culpable. (Herc, Maharaj Garib Das Ji dice Das Garib, Yeh Chook Dhuron Dhur).

Madres (Durga) Maldijo a Brahma 

Madre durga le preguntó a BNrahma:“¿Vistes a tu padre?” Brahma dijo: “Sí he visto a mi padre”. Durga dijo, “Dime algún La Diosa le preguntó a esas dos niñas, “¿Vistes a Brahm frente a ti?” testigo”. Entonces Brahma dijo: “Yo lo vi frente a esos dos”. Entonxces las dos dieron: “Sí, lo hemos vistos con nuestros propios Kall me dijo que él ojos.” Bhavani“Prakriti” comenzó a sospechar. Ella pensó que que nunca aparecería antes nadie, ¡pero estos tres están diciendo que que lo han visto! Ashtangi meditó y le preguntó a Kaal “Jyoti Niranjan) por telepatía : “¿Cuál es esta historia?” Jyotyi Nirajan dijo:“Estos tres mienten”. Entonces, la madre les dijo a los tres: “Uds. están mintiendo, han obtenido audiencia”. Al escuchar esto:

Una voz etérea “aakashvaani” ha declarado que estos tres no Brahma dijo:

“Madre, había jurado ir en busca de mi padre (Brahm). Pero no lo vi “Brahm). Yo me avergoncé de volver a ti. Por lo tanto, mentimos. “Entonces Madre (Durga) dijo, “Ahora Yo te maldeciré.”

Maldición sobre Brahma: Tú no serás adorado en el mundo. Tus descendientes serán fraudes. Estafarán a la gente con sus deshonestos y conversaciones falsas. Parecerán estar haciendo ceremonias religiosas desde fuera, pero cometerá vicios desde dentro. Ellos contarán cuentos de los Purans”, pero ellos mismos no tendrán conocimientos sobre los sagrados). A pesar verdad declarada en los Satgranths “verdaderas escrituras/libros narrarán lokved (rumores/historias sin fundamentos en contraoposición a las de eso, se convertirán en gurús para ganar respeto y dinero verdaderas escrituras) a sus seguidores. Ellos soportarán las dificultad y haciendo que otros adoren a dioses y diosas y criticando a otros. No guiarán el camino correcto a sus seguidores. Ellos engañaran al mundo por dinero. Ellos se considerarán a si mismos de madre, se desmayó y cayño al suelo. Él tomó consciencia superior y otros como inferiores. Cuando Brahma escuchó todo esto después de mucho tiempo.  

Maldición sobre Gayatri: Tú te convertirás en vaca en Mitrilok / Tierra) y tendrás muchos toros como tus compañeros masculinos.

Maldición sobre Puhapyati: Tú crecerás en un pantano. Nadie usará tus flores para adorar. Tú temdrás que experimentar este infierno por tu declaración falsa. Tú nombre será “Keyra Ketk” “en Haryana, se llama “Kusaundhi”. Esto crece en un pantano”.

Madre Bhavani (Durga) se arrepintió después de maldecir a los tres. de manera {Similar a un humano primero realiza una mala acción bajo el efecto de la mente (Kaal Nirajam), y cuando luego se da cuenta, bajo el efecto del alma (parte de “SatPurush” - Verdadero Eterno Dios/ o Dios Inmortal); luego se arrepiente. Como, padres golpean a sus hijos por un pequeño error debido a la ira, pero luego se arrepienten mucho. Este fenómeno está presente en todos los seres humanos por efecto de la mente “Kaal Niranhan”}. Si, aqui cosa es importante que que Niranjan “Kaaal Brahm) también ha hecho su ley que si algún ser vivo lastima a un ser vivo más débil, entonces tendrá que pagar por ello. Cuando Aadi Bhavani (Prakriti / Durga / Ashtangi) maldijo Brahma, Gavatri y Puhap, entonces alakh Niranjan (Brahm.Kaal) dijo, ¡Oh, Bhavani (Prakriti/Durga/ Ashangi)! Lo que tú hiciste no esta bien. Ahora, yo (Niranjan) te maldigo tú, tendrás cinco maridos en Dwapar Yug. (Draupadi era una encarnación de Adi Maya solamente). Adi Maya, al llevar esta voz de éter, dijo que, Jyoti Niranjan (Kaal) , Yo estoy en tú compación ahora, haz lo que quieras. 

Vishnu’s Partida en Busca de su Padre Brahm y siendo Bendecido por Su Madre Durga

Después esta, Madre Durga (Prakriti) Pide Vishnu, “Hijo, tú también puede buscar a tu padre". Vishnu, (Kaal - Brahm), fué a Patal lok (Mundo inferior), donde estaba “ Sheshenaag”. Al ver a Vshnu entrar en su juridicción, él roció su veneno furiosamente sobre Sihnu. Vishnu’s su piel se volvió de color negro bajo el efecto del veneno, como si estuviera pintado con spray. Vishnu pensó en arreglar esa serpiente, Jyoti Niranjan (Kaal) pensó en pacificar a Vishnu y a través de una vos etérea, le orde ó aVishnu que ahora regreses con tu madre y le cuentes toda la verdad, y cualquier problema que Sheshanaag te haya causado ahora, tú puedes tomar venganza sobre él en Dwaparyug. En Dwaparyug, Tú (Vishnu) te encarnarás como “Krishna”, y Sheshnaag se encarnará como una serpiente llamada “Kalindri” en Kalideh (un río).

Unch hoi ke neech sataave, taakar oel (Venganza) mohiso paavae | Jo jeev deyi peer puni kahoon, humpuni oel divaavein taahoon ||

Entonces, Vishnu se acercó a su, madre y le dijo la verdad Yo no vi a mi padre. Madre Durga (Prakriti), estaba muy complacida con esto y dijo, “Hijo, eres sincero. Ahora Yo te presentaré a tú padre con mi poder y eliminaré todas tus dudas”.

Kabir dekh putra tohi pita bhitaun, tore man ka dhokha mitaun
Man swaroop karta keh jaano, man te dooja aur na maano | Swarg patal daur man kera, man asthir man ahae anera | Nirankar man hi ko kahiye, man ki aas nish din rahiye | Dekh hoon paltisunyameh jyoti, jahan parjhilmil jhalar hoti ||

De esta manera, Madre Durga (Ashtangi/Prakriti) le dijo a Vishnu que el hombre (mente) es el Hacedor del mundo “que gobierna el mundo); esto solo es Jyoti Niranjan. Las mil luces, que ves en la meditación, solo es su apariencia. El sonido campanas de las conchas de las caracolas etc., cual tú escuchas el y sonido de Brahm suenan en Mahaswarg.

Madre Durga (Ashtangi/ Prakriti) dijo hijo, tú eres el rey de todos los dioses y cumpliré todos tus deseos y tareas.

Tú serás adorado en todo el mundo porque me has dicho tú la la verdad. Es un hábito de todos los seres vivos en particular de los veintiún brahmanes de Kaal que tratan de glorificarse inútilmente.

Me gusta, Durga es decirle a Vishnu Ji que tú serás adorado en el mundo. Yo te he mostrado a tu padre. Durga engañó a Vishnu solo mostrándole a él la luz. Shri Vishnu Ji también comenzó a explicar este estado de Dios a sus seguidores de que solo la luz de Dios es visible. Dios es (sin forma). Después de esto, Aadi Bhavani (Durga) fue a Rudra (Mahesh Ji) y dijo que Mahesh, también puedes buscar a tu padre. Ambos de tus hermanos no pudieron ver a su padre. Yo les he dado todo lo que tenía que dar. Ahora puedes preguntar lo que quieras. Mahesh dijo: “¡ Oh, madre! Si mis dos hermanos mayores no pudieron ver a mi padre, entonces será inútil para mí intentarlo. Por favor, dame tal bendición para que pueda volverme inmortal (imritunjay/vencer a la muerte). Madre dijo: Yo “No puedo hacer esto. Sí, Yo puedo decirle un método por el cual tú alcanzas la vida más larga. El método es la meditación “por lo tanto, Mahadey Ji permanece principalmente en meditación)”. De esta manera, la Madre Durga (Ashtangi/ Prakroto) distribuyó los departamentos a sus tres hijos. Dios Brahma, para crear cuerpos de 84 lakh de especies de vida en Kaal lpk es decir, le dio el departamento de producir seres vivos obligándolos a reproducir descendientes bajo el efecto de Rajogun Al Dios Vishnu, el departamento de nutrir a estos seres vivos ( de acuerdo con sus acciones), y mantener el estado desarrollado amor y afecto.

Para el Dios Shiv Shankar (Mahadey), el departamento de destrucción porque su padre Niranjan tiene que consumir diariamente un lak de seres humanos. 

Aquí surgirá una pregunta en la mente de como ocurre la creación, preservación y destrucción por Brahma, Vishnu y Shankar Ji. Estos tres viven en sus propios loks. Por ejemplo, en estos días para ejecutar el sistema de comunicación, los satélites se lanzan en cielo, y ejecutar el sistema de comunicación, en la Tierra. De manera similar, donde quiera que estos tres dioses vivan las sutiles ondas sukshm de los gunas (cualidades) que irradian de su cuerpos automáticamente mantienen un efecto un cada ser vivo en los tres loks.

La descripción mencionada anteriormente es de Brahm’s (Kaal) creación en un Brahmand. Hay veintún tal Brahmands de Kshar Purush (Kaal). But Kshar Purush (Brahm/Kaal) mismo nunca aparece ante nadie visible, es decir en su forma actual corporal. Los tres dioses (Brahma Ji, Vishnu Ji, y Shi Ji) no vieron a Brahm (Kaal) a pesar de hacer la adoración lo mejor que pudieron basándose en los métodos mencionados los Vedas para lograrlo (Kaal), Más tarde los Rishis ( sabios) leyeron los Vedas. En él, está escrito que “AgneH Tanur Así” (Santo Yajurved, Adhyay 1, Mantra 15) - Mantra 1, El Dios Supremo tiene un cuerpo. Y en Santo Yajurved, Adhyay 5, Mantra 1, eatá escrito que “Angel Tanur Así Vishnve Tva Somasya Tanur Asi”. En este mantra, Ved dice dos veces que el omnipresente y preservador de todo, Sat Purush, tiene un cuerpo. En Santo Yajurved, Adyay 40, Mantra 8, se dijo que (Kavir Manishi) el Dios para quien todo ser viviente es anhelo, Él es Kavir, es decir, Kabir. Su cuerpo no tiene vasos sanguineos (Asanaaviram) y carece de un cuerpo físico (Akaayam) compuesto por los cincos elementos formado del fluido seminal (Shukram). El Maestro de todo está sentado en el Satlok más alto. El Dios Supremo tiene auto-iluminación ( Swarjyoti) cuerpo formado por masas de luces (tejpuni), que está en forma de de palabra / es decir, es eterno. Él es el mismo KavirDev (Dios Supremo Kabir) que es el creador de todos los brahmands (Vyaddhata), (SwayambhulH) que aparece Él mismo, es decir, es auto-existente (Yatha tathya arthan) en realidad (Shashvat) es eterno/esto es nombre del cuerpo de Purna Brahm es Kabir (Kavir Dev). El cuerpo de ese Dios Supremo está compuesto por el elemento de luz.

El cuerpo de Dios es muy sutil y sólo se vuelve visible para el adorador cuya divina visión se ha abierto.

Similar el ser vivo también tiene un cuerpo sutil que está cubierto por una capa, es decir, un cuerpo por los cinco elementos que se forman a partir del fluido seminal (shukram) por la unión de madre-padre. Incluso después de dejar el cuerpo, el cuerpo sutil permanece con un ser vivo. Este cuerpo sólo es visible para un adorador cuya visión divina se ha abierto. En enteder el estado del Dios Supremo y un ser vivo de esta manera.

En Vedas, ahí está una evidencia de cantar (Sumiram) “Om” 34 que es solo sahna de Brahm. Con este objetivo, considerando el el mantra “Om” como del Purna Brahm, los sabios (Rishis) intentaron alcanzar a Dios meditando (hath yog) durante miles de años. Pero no vieron a Dios, solo obtuvieron poderes sobrenaturales (siddhis). Al jugar con esos juguetes similares a los siddhis, los sabios permanecieron en el ciclo de vida y muerte y describió a Dios como “sin forma” en los libros basados en sus propias experiencias. Brahm (Kaal) ha prometido que nunca aparecerá ante nadie en forma real. Seré considerado ( “invisible” significa que alguien está en forma pero no se manifiesta personalmente en forma física.

Como, durante el día el sol desaparece mientras el cielo se nubla.

Esto no es visible, pero en realidad, está presente como está detrás de las nubes, este estado se llama “invisible”/ no manifestado): [Para evidencia ver Gita, Adhuau 7, Shlok a 24-25; Adyay 11, Shlok 58 y 32]. Brahm (Kaal), el narrador del Sagrado Gita Ji, entrando en el cuerpo de Shri Krishan como un fantasma de salvación. “Arjun, Yo soy un agrandado Kaal y he venido aquí para atrapar a todos (Gita Adhay 11 Shlok 32). Esta es mi apariencia original, que ninguno pudo ver cuerpo ante ustedes, ni nadie podría verlo en el futuro. Esto significa que nadie puede ver esta forma original mía por el método de yagya-jap-tap y el “Om) naam, etc. mencionado en los Vedas (Gita Adhyay 11 Shlok 48 ). Yo no soy Krishna; estas gente tonta están considerando al yo invisible/no manifestado, como visible/manifestado (en forma humana) como Krishna porque no son concientes de mi mala política de que nunca me presento ante nadie en esta forma original Kaa mia. Permanezco oculto por mi Yogmaya (Gita Adhyay 7 Shlokl 24, 25. Por favor piense:-¿ Por qué él miwmo llqmq que política de permanecer oculto como mala/ inferior (anuttam)? Si un padre ni siquiera se presenta ante sus hijos, entonces hay una falta en él por la cual está escondido, y también les está brindando todas las facilidades a ellos. Kaal (Brahm) tiene que conocer uno a diario un lakh humano siendo por la maldición sobre él que ha creado 84 lakh nacimientos/ las formas de vida (voni) para agregar el 25 por ciento extra que que hace diariamente y hacer que soporten el castigo de sus acciones (karmas). Si Brahm se come a la hija de alguien, la esposa de alguien, el hijo de alguien y madre-padre frente a él o ella entonces todos comenzarán a odiarlo, y siempre que el Supremo Dios Kaviragni (Dios Kabir) venga el mismo o envíe algún mensajero (sandeshvaahak) de él, entonces todos los seres humanos, haciendo verdadera devoción (Sat.bhakti) saldrán de la trampa de Kaal. Por lo tanto Brahm engaña a todos. Él también menciona la salvación (mukti) de su devoción como “lo peor” (Anuttamam) y su política como “peor” (Anuttam) en Santo Gita, Adhwyay 7, Shlok 18, 24 y 25. En el Brahm lok en cada brahmand, ha conseguido un Mahaswarg. En un Mahaswarg “(Gran Cielo), en un lugar ha creado un falso Satlok - falso Alakh lok - falso Agam lok y falso Anami lok a través de Prakriti (Durga/ Aadi Maya) para engañar a los seres humanos. Hay unshabad (himno) de Dios Kabir “Kar naino deedaar mahal mein pyaaara hai”. En él hay un discurso que “ Kaaya bhed kiya nirvaara, yeh sab rachna pind manjhaara hai Maya avigat jaal pasaara, so kaarigar bhaara hai Aadi Maya kinhi chaturaai, jhuthi baaji pind dikhaai, avigat rachna rachi andmaahi, vaaka pratibimb daara hai "

“En un brahmand, también hay creación de otros loks, como me gusta Shri Brahma Ji’s lok, Shri Vishnu Ji’s lok. Desde los tres dioses volverse en el maestro de y gobernar, una región en la captura de las tres cerraduras inferiores [(Swarg lok) Cielo que es Indra’s lok , (Priyhyi lok) Tierra y (Patal lok) Inframundo] y mantenga la responsabilidad de crear, preservar y destruir a los vivos siendo por las comida de su padre. Los tres dioses también tienen nacimientos y fallecidos. Luego Kaal se los come también.

En este mismo brahmand un brahmand también se conoce como y (en forma de huevo ) porque un brahmand tiene una elíptica forma. También se conoce como “pind” (Cuerpo) porque la creación de un brahmand’s puede ser escenario en lotos (kamal) en el cuerpo (pind) como en una televisión], también hay Mansarover (Un Gran lago) y Dharnrau’s (justicia) lok. Como cada país tiene una embajada, el Dios Supremo también vive en una forma diferente, en un lugar secreto, en cada brahmand. Nadie puede ir allí. Esas almas viven allí cuyos Satlok’s bhakti es equilibrio todavía. Cuando bhakti 40 Yug viene, entonces en ese momento, Dios Supremo Kabir Ji, envía Sus representante Completo Santo Satguru”. En ese tiempo. estas piadosas almas como seres humanos en la tierra y pronto adquieren Sat bhakti (devoción verdadera) y después de recibir iniciación del Sarguru obtienen la salvación completa. El calier ganó el bhakti de las almas piadosas también (Hans-aatmas) en ese lugar no se gastaron. Todas las vidas provienen del depósito de Dios. Considerando que, las ganancias de bhakti Brahm’s (Kaal) adoradores utilizan en el Sawarg Mahaswarge porque en este Kaal lok (Brahm lok) y Parbrahm’s lok, los seres vivos solo obtienen recompensas por lo que han hecho. Kshar Purush (Brahm) ha dividido sus veinte Brahmanes en cuatro Mahabrahmand, ha agrupado cinco brahmanes y los ha bloqueado por el cerco desde los cuatro lados en forma elíptica Él tiene bloqueado los cuatro Mahabrahmands envolviéndolos en forma elíptica. Él ha creado el vigésimo primer brahmand en el espacio de un Mahabrahm . Al pensar en el vigésimo primer brahmand, ha construído tres senderos. En el vigésimo primer brahmand también, a la izquierda ha construído Satlok, falso Alakh lok, falso Agam lok y falso Anami lok con la ayuda de Aadi Maya (Durga), para engañar a los seres vivos. Y en el lado derecho, se encuentran los doce adoradores más grandes de Brahm (Bhakts). Luego, en cada Yug los envía a la Tierra como sus mensajeros (sant satguru), quienes imparten formas de adoración y conocimientos que no están de acuerdo con las Sagradas Escrituras y que ellos mismos se vuelven sin devoción (bhaktiless) y también enredan sus seguidores en la Web de Kaal. Entonces tanto ese Guruji y sus seguidores se van al infierno. En el frente, Kaal ha puesto un candado (kuluf). Ese camino va al propio Kaal’s de carne, alcohol y tabaco, etc.) se llaman Hans-aatmas. actual forma humana real. En este lugar hay una pieza de roca parecida a una plancha (que a su vez permanece caliente) sobre la que asa los cuerpos sutiles de los seres humanos de un lakh y al sacarles la mugre (mael) se la come. En ese momento, todos los seres vivientes sufren de un dolor insoportable gritan y gritan. Los seres vivos no mueren. Luego, después de ir a lok de Dharmrai’s obtienen diferentes nacimientos basados en su Karmas (hechos) y el ciclo de vida y muerte continúa. Brahm abre el candado antes mencionado en fracciones de segundo solo para aquellos seres vivos que son su su alimento. Esta cerrradura en sí se abre por Purna Paramarma’s (Dios Supremo ) Satyanaam y Saarnaam.

De esta manera Dios Supremo KavirDev (Dios Kabir) Él mismo explicó la trampa de Kaal’s a su propio devoto Dharmadas Ji.

El Establecimiento de ParBrahm’s Siete Sankh Brahmands

Dios Supremo Kabir (KavirDev) después ha mencionado que Par Brahm (Akshar Purush) cometió un incumplimiento de este deber porque él se durmió en Mansarovar y cuando Dios Supremo (es decir Dios Kabir) salió del huevo en ese lago luego ParBrahm (Akshar Purush) mira en la ira. Causa de estos dos ofensas, él junto con siete brahmands, también fue expulsado de Satlok. La segunda razón era que ParBrahm (Akshar Purush). Él se convirtio en el inquieto, después de la partida de su amigo Brahm (Kshar Purush). Comenzó a extrañar a Brahm, olvidándose del Padre Supremo Kavir Dev (Dios Supremo Kabir). ParBrahm pensó que Kashar Purush (Brahm) debía estas disfrutando mucho y yo me quedé atrás. Las otras almas que junto con ParBrahm están experimentando el castigo de sus acciones como nacimiento-muerte en los siete-sankhl brahmand, se perdieron en los pensamientos de a partida de esos Hans-aatmas (almas), que están atrapadas en Brahm (Kaal) veintiún brahmanes y se olvidó del Dios Supremo, KavirDev, quién es el dador de toda felicidad. Incluso al ser aconsejado repetidamente por Dios Kavir Devm su anhelo no disminuyó. Par Brahm (Akshar Purush) penso que sería bueno si también obtienen un lugar separado. Pensando en esto, con el propósito de obtener un reino, comenzó a recitar Saarnaam.

De manera Similar las otras almas (que están atrapadas en los siete brahmanes sankh de ParBrahm) pensaron que aquellas almas que se han ido con Brahm se regocijaron y nosotros nos quedamos atrás ParBrahm asumió que Kshar Purush debe estar muy feliz de después de separarse. Pensando en esto, decidió en su interior obtener un lugar separado. ParBrahm (Akshar Purush) no hizo Hat Yog (meditación), sino que siguió haciendo meditación simple (Sahaj Samadhi) con gran pasión solo para obtener un reino separado. Para obtener un lugar separado, comenzó a vagar frenéticamente e 48 incluso dejó de comery beber. Otras almas se sintieron atraídas hacia su renuncia y comenzaron a amarlo. Al ser pedido por Dios Supremo, ParBrahm pidió lugar separado y también pidió algunas almas. Entonces KavirDev dijo que enviaré a las almas que voluntariamente quieran ir a Dios Supremo pidió que Hans- aatma (alma) quiera ir con ParBrahm, por favor dé su consentimiento. Después de mu49 cho tiempo, Hans dió su consentimiento y muchas otras almas a imitación de eso también dieron su consentimiento. Dios hizo al alma que dió su consentimiento primero, una niña, a quien llamaron Ishwri Maya (Prakriti Surati). Puso todas las demás almas en ese Ishwari Maya y la envió a Akshar Purush (ParBrahm) con Achint, (Recibieron el castigo por fallar en la lealtad hacia su Maestra). Durante muchos yugas, ambos vivieron en siete sankh brahmand, pero ParBrahm no se portó mal con ella. ParBrahm se casó con Ishawari con su consentimiento. Luego, por el poder de su palabra, hizo genitales femeninos en ella con sus uñas y reproducen crías en Ishwari Devi su aprobación. Por lo tanto, en la ParBrahm sankh brahmands lok (siete) que viven fuera, no tiene el sufrimiento de tapatshila. Incluso los animales y aves que allí tienen un carácter mejor que los dioses de lok Brahm. La duración de la vida es también muy largo, pero todavía hay vida-muerte, pun- ishment según el karma (acciones), y el pan pueden ser obtenidos únicamente por trabajar arduamente. El cielo y el infierno también están construidas en una similar fashDios otorgó siete brahmanes sankh a ParBrahm (Akshar Purush) a cambio de su simple meditación (Sahai Samadhi), y bloqueando a los brahmanes en un lugar diferente a Satlok en forma circular, expulsó a Akshar Brahm e Ishwari Maya junto con siete sankh brahmanes.

Purna Brahm (SatPurush) es el Maestro (Dios) de los infinitos (asankh) brahmanes en Satlok, veintiún brahmanes de Brahm y ParBrahm's siete sankh brahmanes. Esto significa que Purna Brahm KavirDev (Dios Supremo Kabir) es el Mastro del linage.

Shri Brahma Ji, Shri Vishnu Ji y Shri Shiv Ji tienen cuatro brazos cada uno y tienen 16 Kal (artes / habilidades). Prakriti Devi (Durga) tiene ocho brazos y 64 Kalaas (artes/habilidades). Brahm (Kshar Purush) tiene mil brazos, mil Kalaas y es el Dios de veintiún brahmanes. ParBrahm ( Akshar Purush) tiene diez mil brazos, diez mil Kalaas y es el Dios de siete sankh brahmanes. Purna Brahm (Param Akshar Purush / SatPurush) tiene infinito Kalaas y junto con los ciento un brahmanes de Brahm y los siete sankh brahmanes, es el Dios infinito de los brahmanes. Todo Dios, después de juntar sus brazos, pueden mantener sólo dos brazos y también puede hacer que todos sus brazos aparezcan cuando lo desee.

El Dios Supremo también vive en secreto en diferentes formas construyendo diferentes lugares en cada brahmanes de ParBrahm. Por ejemplo una cámara de TV en movimiento se fija afuera y un TV se mantiene adentro. En el televisor interior se pueden ver todas las vistas exteriores. Ahora se coloca un segundo TV afuera y una cánara fija adentro. En el segundo TV de afuera, solo se ve la imagen del organizador sentado dentro y por eso todos los trabajadores permanecen alerta. De manera similar, Purna Parmatma (el Dios Supremo) está controlando a todos, sentado en Satlok y Satguru KavirDev también está presente en cada brahman. Como el sol, incluso cuando está lejos, mantiene su efecto sobre otros candados.